miércoles, 15 de abril de 2015

Visita a la Refinería Cepsa "Gibraltar - San Roque"

Tras el primer encuentro y jornada de trabajo de la agrupación, gracias a los compañeros IES El Getares, se realizó una visita guiada a la Refinería Cepsa "Gibraltar-San Roque".

Esta refinería es una de las empresas referentes de la Comarca gaditana del Campo de Gibraltar y lugar habitual del desarrollo del módulo profesional "Formación en Centros de Trabajo" del alumnado del CFGS Química Industrial del I.E.S. El Getares.




La visita arrancó con un breve acto de bienvenida en el aula situada en el parque de bomberos anexo a la Refinería. Se mostró la presencia de la compañía a nivel internacional, así como las bondades de los productos derivados del refino del crudo y de la industria petroquímica.

En la visita guiada en autobús, estuvimos acompañados en todo momento por un ingeniero de procesos que fue la persona encargada de llevar a cabo las explicaciones de las distintas unidades y de responder atentamente a las cuestiones planteadas.

Cabe aquí dar las gracias a los compañeros del IES El Getares por su grata acogida y recibimiento, y la enhorabuena por la programación y organización de esta excepcional actividad, así como del resto de actividades de este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.